Transferencias de horas a múltiples usuarios

Habitualmente es necesario transferir tiempo a varios usuarios al mismo tiempo, por ejemplo en un evento, taller, intercambio grupal, etc. Para ello queremos facilitar que TimeOverflow permita a los administradores realizar un pago a múltiples usuarios o viceversa.

Proceso habitual del pago de un evento/taller

Queremos resolver la parte resaltada, ahorrar al administrador repetir un mismo pago varias veces y poderlo realizar de golpe.

Habitualmente cuando se requiere este tipo de transferencia muchos usuarios pagan a la cuenta de la organización, o a la de un usuario concreto. Si por ejemplo se trata de un taller primero todos los asistentes transfieren tiempo a la cuenta de la organización y después la organización transfiere el tiempo del taller + preparación del mismo a la persona o persona que ha dado el taller.

Normalmente un gestor/administrador es quien gestiona esta transferencia, le llega una hoja de asistencia al taller con todos los asistentes y quiere hacer una transferencia de tiempo de muchos miembros a una cuenta, habitualmente la del Banco de Tiempo, pero también puede ser la de otro miembro.

Además muchos Bancos de Tiempo premian la asistencia a un taller o evento, por lo que en lugar de pagar los miembros, cobran. Así pues queremos resolver los casos:

  • Pago de muchos a 1
  • Pago de 1 a muchos

Pago de muchos a 1

  1. Seleccionar miembros que van a pagar
  2. Seleccionar Oferta por la cual se va a pagar
  3. Introducir horas y minutos del pago
  4. Seleccionar un miembro/organización que van a recibir el pago

Pago de 1 a muchos

  1. Seleccionar un miembro/organización que va a pagar
  2. Seleccionar Oferta por la cual se va a pagar
  3. Introducir horas y minutos del pago
  4. Seleccionar miembros que van a a recibir el pago

Para facilitar la flexibilidad de este sistema en general cuando seleccionamos miembros que van a pagar o van a recibir el pago podemos seleccionar tanto miembros como la cuenta de la organización.

Entonces, definiendo un poco más esta funcionalidad yo me imagino en el menú crear una nueva opción Administrar > Transferencia horas multiple

A continuación habrá un wizard de tres pasos.

Paso 1

Selecciona usuario(s) que va(n) a recibir la transferencia

(Lista de usuarios donde se puede seleccionar)

Paso 2

Cantidad de horas a pagar y Post (oferta) por la que se paga
Comentarios del pago

(igual a lo que ahora aparece en el formulario de pago pero con el botón “Siguiente”)

Paso 3

Selecciona usuario(s) que va a realizar la transferencia

(Lista de usuarios donde se puede seleccionar)

Fin

Se informa de que el proceso se ha realizado con éxito, link a ver todas las transferencias para comprobar que todo está bien statistics/statistics_all_transfers