Timeoverflow: Error ofertas

Hola! He hecho una busqueda de ofertas como con mi perfil de admin en el bdt de Sants. He buscado “coser” y me pasaron las siguientes cosas:

1. El primer resultado era igual que el segundo, menos una letra en minúscula en vez de mayúscula. Sin embargo, el primero resultado me redirigió en una página de error y en el segundo en la oferta correcta.
    En el perfil del usuario que tiene la oferta, sólo aparece la correcta.
    El error es:
    The page you were looking for doesn’t exist. You may have mistyped the address or the page may have moved.

2. Salen unos cuantos resultados que me llevan a la página del mensaje de error. Sospecho que son ofertas de otros bancos de tiempo porque la descripción no me suena, por ejemplo la oferta con referencia 10133.

Le podéis echar un vistazo?
Saludos,
María

Gracias María! Me lo he estado mirando y parece que son ofertas/demandas de tu Banco de Tiempo pero que ya no están activas, borradas.

Parece que cuando arreglamos una cosa sobre busquedas más precisas volvimos a poner disponibles (solo para búsqueda) ofertas/demandas que ya no están activas, lo comento y lo arreglamos, gracias por avisar!

Muchas gracias por todo Sergi!!!

Ya debería estar arreglado :slight_smile:

Hola Sergi!

Parcialmente arreglado. La oferta 10133 por ejemplo sigue apareciendo!

Ups, parece que es porque la usuaria está desactivada…

https://www.timeoverflow.org/offers/10133

@enricostn @saulopefa

Buenos días!!

Hay un oferta de la usuaria 188 del bdt de Sants que no tiene enlace con título pero si que tiene descripción. Y le pasa lo mismo a su demanda.
También hay una oferta de la usuaria 130 que no tiene ni título ni descripción.

El tema es que no las puedo ni modificar ni borrar.

Saludos,
María