Redirección de nuevas ofertas y demandas

Gracias a @enricostn y @sseerrggii pude resolver un inconveniente que tenía con el envió de correo, para resumir uso ‘dotenv-rails’ para variables de entorno, ahora tengo una duda y es que luego de la última actualización que se realizó se corrigió un bug que, al crear una oferta o demanda lanzaba un mensaje de error, sin embargo la oferta o demanda se crea, revisé su plataforma y el error ya está corregido, instalé la última actualización y el error persiste en
mi instalación, ¿Talvez estoy saltando alguna configuración?

Agradezco cualquier respuesta y mil gracias por su colaboración.

Atentamente
Elvis

Hola @Elvis que error te da? quizás es que no tienes bien configurado Elastic Search, la oferta se crea pero no se inserta en el indice para la búsqueda, creo que anteriormente tuvimos problema con esto.

Hola @sseerrggii gracias por su respuesta, el error en el sistema es:

We’re sorry, but something went wrong.

Y en apache tengo el siguiente llamado de atencion:

App 26577 stdout: Faraday::ConnectionFailed (Failed to open TCP connection to localhost:9200 (Connection refused - connect(2) for “localhost” port 9200)):
App 26577 stdout: app/models/post.rb:79:in index_document' App 26577 stdout: app/controllers/posts_controller.rb:44:increate’

Si he revisado algo y al parecer si se trata Elastic Search, agradecere cualquier pista para resolverlo.

Agradezco su tiempo

@enricostn alguna idea de qué podría ser? quizás Elastic Search no está en marcha?

Si, tiene toda la pinta de que elasticsearch no esta’ arrancado y el backend lo busca en localhost:9200.

@Elvis te recomiendo echar un vistazo a nuestro repo de provisioning para ver como instalamos las distintas dependencias de TimeOverflow.

Gracias. Tenían ustedes la razón al parecer no tenía instalado elasticsearch, recompile el proyecto y todo funcional gracias por su amable ayuda.