Proyecto de docu corto sobre procomun digital en Barcelona, participamos?

Hola a finales de septiembre Yann-Marig nos envió el correo a continuación con una propuesta para participar en un corto.

Alguien se anima? Venga!

Muy buenas!

Me llamo Yann-Marig, soy videógrafo y estoy realizando una investigación para un proyecto de docu corto tratando del procomun digital en Barcelona. Me gustaria poner de relieve las iniciativas alrededor de la soberanía digital, el FLOSS, las alternativas al modelo de cuidad inteligente dominante (control de datos y privatización del espacio publico), sus modos de organización y también los retos que encuentran dichas organizaciones para llevar a cabo sus proyectos.

El corto seria publicado en la red bajo licencia creative common y quizás en festivales como el festival BCCN. De momento estoy recopilando info para preparar la preproducción y arrancar el proyecto.

Me pongo en contacto con usted para saber si os interesaría participar en el corto y hablar de lo que haceis.

Si os apetece, podemos quedar algún día para charlar más a fondo.

Para presentarme un poco, vivo en Barcelona desde 6 años, he realizado varios cortos para festivales, Beteve y para sitios web. Mi ultimo corto “These wounds can’t be measured” estaba presentado en el festival Barcelona Creative Common este año.
http://www.bccn.cc/event/these-wounds-cant-be-measured/

Cualquier pregunta, no dude en contactarme.

Moltes gràcies!

Un saludo,

Yann-Marig

Yo puedo participar, aunque mi punto de vista es muy limitado: no estoy en el día a día de lo que hacemos. Espero que os apuntéis más de los que estáis al pie del cañón!

Por correo Yann-Marig me comenta que intentara’ parar el dia 23 por la Lleialtat y/o directamente en la FESC.

@enricostn aixo ja va passar?

Si! Ell ens contactara’ per veure com ens organitzem. Ja anirem informant nosaltres si ell no ho fa per aquest canal.