Propuestas mejoras TimeOverflow

Publico aquí un listado de funcionalidades que los Bancos de Tiempo nos han ido solicitando, si tienes una nueva propuesta añádela respondiendo y la añadiremos a la lista general.

• Busqueda de ofertas/demandas sin tener en cuenta acentos
  • Imagenes de perfil que se puedan subir desde el ordenador
  • Que un administrador pueda cambiar la imagen de perfil de usuario que no tengan imagen.
  • Que haya botón de “Aceptar y crear otro anuncio” al crear oferta/demanda por parte de administradores y poder así poner más rápidamente ofertas/demandas a los usuarios
  • Tags para usuarios para distintos fines (por ejemplo barrio, grupo, cargo dentro del BdT, etc)
  • Poder filtrar ofertas/demandas con etiquetas de usuarios
  • Borrar etiquetas que no se usan, por ejemplo si un usuario crea una etiqueta al publicar oferta/demanda y esta oferta/demanda se borra o la etiqueta se quita, la etiqueta sigue creada y al autocompletar genera confusión.
  • Redirecciones desde los mails
  • Mail de notificación de pago
  • Que se pueda exportar un excel del Banco de Tiempo (usuarios, ofertas, demandas, intercambios) tanto como copia de seguridad, como para tratar los datos
  • App sencilla de TimeOverflow que cargue la vista web y que tenga notificaciones (las mismas que enviamos por mail)
  • Sistema de pago de 1 usuario a muchos o de muchos a 1, por ejemplo para pagar un taller

Que los usuarios puedan imprimir la lista de ofertas y demandas para tenerla a mano. Hay gente que tiene acceso a internet pero que no lo utiliza frecuentemente y dependen de que imprimamos la lista en secretaria.

Se podria mejorar la “claridad” con la que se ven las ofertas y demandas, con un listado más sencillo en el que se vean más. Algunos usuarios del Bdt se “pieden” buscando en la web (los más mayores o los que no estan acostumbrados a internet.
En este sentido, el formato del programa del Bdt de Bilbao es muy claro.
http://www.bdtbilbao.com/listings_found.php?type=Offer&category=0&timeframe=0

Al imprimir las ofertas y demandas ayudaría tener la explicación, no sólo el título de la oferta/demanda. En este caso, el programa del Bdt de Bilbao también es muy claro.

Por ejemplo:

Punto a dos agujas—Si te gustan las prendas de punto pero nunca te has atrevido a empezar con ello, esta puede ser una buena ocasion. Te enseño a echar puntos, cerrarlos y los puntos básicos para que puedes comenzar a hacer tus bufandas, chales…
SESIÓN FOTOGRÁFICA—Soy fotógrafa amateur, y puedo hacerte unos retratos, a ti, a tu familia… Si estás embarazada, o quieres tener un recuerdo de tus hijos o familia, fotos de tu mascota, o si hay algun motivo especial, llámame y te ayudaré a que tengas unas bonitas fotos de ello. En principio tengo todas las tardes libres, así que si te interesa, llámame!
TALLER BASICO DE GANCHILLO Y PUNTO—Os puedo enseñar ganchillo y punto a nivel básico. Tengo mi web trikoarte.com, donde podéis cotillear un poco lo que hago y me gusta. Para empezar puedo bajar el material y explicaros los puntos básicos del crochet o del tricot… Como veáis!!..:wink:
Taller Libre—Pintura, collage, escritura, soldadura, carpinteria,composición…lo relacionado con el proceso creativo. Martes de 18.30-20.30h y viernes de 10.00-12.00h. Se ayuda y/o asiste, no son clases.
TRENZAS DE COLORES—hAGO LAS AUTENTICAS TRENZAS DE COLORES PARA EL PELO, BARRIGA, COMO PULSERA, TOBILLERA, COLLAR… IDEALES PARA DECORAR TU CUERPO Y PARA REGALAR… HECHAS CON HILO DE PERLÉ Y CN MUXO GUSTO…

Gracias, se lo comentamos a los diseñadores @adriagm @markel.cormen

Hola chic@s!

Tengo una propuesta de poca prioridad e importancia ya que sé que estáis trabajando con el tema de la foto de perfil.

Hasta que los usuarios puedan subir su foto desde el pc, (si eso va a tardar un poco, sino, no), que os parece si ponemos un link arriba de todo (al lado del avatar/foto del usuario o donde más os guste) tipo “Añade tu foto”. El link podría llevar a una página de instrucciones para añadir la foto y/o link directo a gravatar.

Saludos,
María

Hola Maria!! Hago la propuesta a ver si alguien hace esta tarea :slight_smile: Quedaría algo similar a la imagen

Gracias!