Participación en la FESC

Estaremos en la Fira d’Economia Solidaria de Catalunya 21- 23 d’octubre de 2016 en este hilo vamos a ir comentando todas los aspectos relacionados con nuestra participación y cómo nos organizamos.

• Doodle para repartirnos turnos del stand informativo de Coopdevs Básicamente se tratará de explicar a las personas que se acerquen qué es Coopdevs i si es el caso de una persona que participa en un Banco de Tiempo o Grupo de Consumo explicárselo más detalladamente.
  • Flyers: Miriam y @nadalsoler nos están haciendo los flyers con las mejoras que comentamos en la asamblea, para antes del día 15 de octubre, las imprimiremos en Cevagraf.

Estaría bien tener una especie de mini-comunicado para hacer mailing entre los contactos. Yo enviaría a la lista de distribución de La Aixada i del Ateneu Rosa de Foc para decir que estamos allí.

Si, la idea seria usar un enlace a una entrada en discourse que funcione como ‘announcement’

Programa de la FESC con la charla de Katuma :slight_smile: @enricostn tweet no?

http://www.firaesc.org/programa/

:scream: :scream: :scream:

Nos acaban de confirmar fecha, horario y lugar para nuestra presentacion en la FESC2016:

⁠⁠⁠Us escrivim per a informar que la vostre activitat “Katuma: software per a grups de consum” té programada la seva realització a la Fira d’Economia Solidària el dissabte 22 d’octubre, de 17:30 a 18:15 a la sala Àngela Graupera a la primera planta de l’Ateneu Harmonia, Carrer de Sant Adrià 20, 08030 Barcelona.

2 me gusta

Solo decir que el viernes me ha salido un aperitivo familiar y no podré ir al FESC. Si que puedo el resto de días.

@naoise.golden Quieres decir el domingo no?

El domingo por la tarde será ya más para recoger, creo que la fira es hasta las 14h o así del domingo

exacto, perdon, el domingo. he actualizado el doodle

En marcha!! Os esperamos!!

1 me gusta

1 me gusta