Página web coopdevs.org

Hola chicos,

hoy he estado con Sergi y me ha hablado de vuestra asociación. Me ha parecido interesante y quisiera empezar a colaborar con vosotros. Antes de nada me gustaría presentarme:

Me llamo Jesús, soy de Mollet, y me gusta colaborar en proyectos sociales siempre que puedo. Me gusta desarrollar herramientas útiles, que le faciliten la vida a las personas y que ayuden a transformar la sociedad.

En cuanto tecnología me encanta la filosofía opensource, en casa uso Ubuntu. A nivel de desarrollo estoy familiarizado con PHP y sus frameworks Laravel y Codeignitier. También he tocado algo de Angular e Ionicframework. A nivel de maquetación, conozco HTML5, Jquery, CSS, etc. También se me da bien el diseño gráfico: logos, flyers, webs,…

Nunca he trabajado en equipos de desarrollo colaborativos donde se use github ni tampoco he desarrollado en Rails. Por eso pienso que sería interesante hacer una guía paso a paso, para torpes como yo :yum:, en la web de coopdevs.org, donde se explique qué hay que hacer para empezar a desarrollar en cada uno de los proyectos existentes. Cada proyecto tendría su página propia, donde se haría una explicación del proyecto y luego los pasos para empezar a programar, crear un entorno de desarrollo, etc… incluso enlaces para aprender las tecnologías involucradas en cada proyecto. Si queréis me puedo encargar del diseño de la página y su maquetación. Igual os daré un poco por saco al principio para recopilar la información que aparecerá. Pero una vez plasmada en la web creo que puede ser muy útil para atraer a más desarrolladores.

En fin, espero poder aportar algo al grupo. Quedo a la espera de vuestro feedback.

Nanit!

2 me gusta

Bienvenido @Gutz!!

Como ya hemos hablado de que el Viernes te vienes a trabajar conmigo y con @enricostn ya concretaremos :wink:

Bienvenido @Gutz

Hasta el viernes! :muscle: