Nuevas funcionalidades por TFG

Buenas, soy Francisco José Perejón Barrios, estudiante de último curso de “Ingeniería informática. Ingeniería del Software” en la Universidad de Sevilla, para mi TFG voy a trabajar sobre la herramienta de TimeOverflow. Junto con @sseerrggii he definido varias funcionalidades que son las siguientes:

1. “Onboarding” para que los usuarios no identificados puedan encontrar bancos cerca de él.
  2. Subir foto de perfil para los usuarios identificados y que cuya foto se guarde una herramienta externa.
  3. Descargar las estadísticas que se requieran en un formato apto para excel.
  4. Transferencias de tiempo entre distintos bancos.
  5. Aumento de la cobertura de test.
  6. Los usuarios pueden editar su perfil en cuanto a geolocalización o etiquetas. (2 atributos que se añadirán por la siguiente funcionalidad)
  7. Buscar miembros por localización y/o etiquetas.

Todas las funcionalidades serán definidas (mediante requisitos y casos de uso) y de todas ellas implementaré como mínimo las que me de tiempo dentro las 150-180 horas que tengo que cubrir para el nombrado TFG.

Un saludo :slight_smile:

3 Me gusta

Genial @Franperejon y bienvenido!

Lo del punto 4

También podria ir acompañado de poder buscar Ofertas/demandas en otros bancos de tiempo fácilmente, creo que antes habría que resolver estás PR que estan pendientes desde hace tiempo