Holochain en Barcelona

Hola a todxs,

Soy Carolyn y trabajo con Holo. Estamos planeando una conferencia de Holochain para la proxima año - Estamos buscando a personas/proyectos que quieran colaborar.

Hay gente acá que estén interesadxs en Holochain? Tenemos un Meetup el 12/Sept para la gente que quieran conectar.

También me puedan escribir directamente a mi correo carolyn.beer@holo.host

Gracias!

2 Me gusta

Hola @carolyn-beer un gusto y nuestros saludos desde Argentina. Nos interesa desde nuestra ennpresa Cooperativa Geneos, participar de la Meetup para entrar en tema sobre Holochain y ver de que forma colaborar.
Saludos !!
Jose

Hola @carolyn-beer !

Hacía tiempo que escuchaba el nombre de holochain pero hasta hoy no le había dedicado el tiempo, lo siento! La verdad es que me interesa, una crypto que no genere 2 clases sociales (minera vs usuaria) y que respalde su moneda con bienes, me interesa, mucho!

Nos vemos físicamente el jueves en este meetup, entonces? Habrá forma de participar remotamente con @jose.fantasia ?

Gracias por acercarte! :smiley:
ferran

Hola @ferran !
Si, es en este Meetup :smile:

Nos vemos el jueves!

@jose.fantasia – En este meetup no sé si será posible participar remotamente, pero te pueda enviar unos recursos, puedas participar en el Virtual Get-Together Meetup 26/9, podemos hacer una video llamada otro tiempo, o pueda conectarte con unos organizadores en Barcelona o Venezuela para hablar.

2 Me gusta

Perfecto @carolyn-beer puedes contactarme con los organizadores de Barcelona y Venezuela como primer paso ? nos interesa saber del mundo blockchain y sobre todo comenzar a meternos a trabajar en esto, y me parece muy interesante Holochain y que estemos en este espacio que nos va a permitir un acercamiento con la experiencia que ya tienen ustedes, gracias @ferran tambien !!!
Saludos !!!

Si, te puedo poner en contacto. Tienes Mattermost o un correo que les puedo dar?

Te paso mi correo jose.fantasia@geneos.com.ar y el Mattermost es jose.geneos
Muchas gracias a vos @carolyn-beer !!!