Feedback del prestador del servei

Actualment, “qui rep el servei” és qui pot deixar una valoració a l’hora de fer els traspàs de temps pactat via timeoverflow. Trobo que seria interessant valorar si “qui presta el servei” també pot valorar com ha estat l’intercanvi.

Entenc que això afecta a la filosofia del model d’intercanvi. A parer meu, l’essència és que l’intercanvi és entre dos iguals, i no necessàriament és qui demana qui pot valorar l’intercanvi únicament.

[TRANSLATE] Actualmente, “quien recibe el servicio” es quien puede dejar una valoración a la hora de realizar el traspaso de tiempo pactado vía timeoverflow. Creo que sería interesante valorar si “quien presta el servicio” también puede valorar cómo ha sido el intercambio.

Entiendo que esto afecta a la filosofía del modelo de intercambio. A mi entender, la esencia es que el intercambio es entre dos iguales, y no necesariamente es quien pide quien puede valorar el intercambio únicamente.

Si, me parece muy buena idea, incluso pienso que el punto importante es la confianza en la persona, así que quizás no seria tan necesario valorar los servicios si no que estaría bien que las personas que han hecho un intercambio se puedan valorar entre ellas y que estas valoraciones queden visibles en el perfil de la persona.

1 me gusta