Evitar pago de horas a uno mismo

resuelto

Cuando entras como usuario normal, si vas a ver tu perfil en la columna de ofertas, ves un icono de relojito para cada oferta publicada para poder realizar un pago por esa oferta, eso te permite pagarte horas a ti mismo, hay que quitar esos iconos (cuando se trata de tu propio perfil) y en general evitar el pago de horas a uno mismo.

Podrias poner un screenshot para los que no conozcan bien el UI?

Merci!

De todas formas aqui hay dos tareas:

1. quitar el relojito de las vistas cuando es tu mismo perfil
  2. anadir en la capa de authorization (Pundit) un checl para que no pueda pasar a nivel de backend

Pull request WIP https://github.com/coopdevs/timeoverflow/pull/231

:clap: Merciiii :heart_eyes:

Como está este tema?

Un poco verde. Con el alpha de Katuma lo tuve que dejar de lado y seguiré con ello hasta que saquemos el alpha almenos.

Intentaré dejarlo arreglado y explicado para que alguien más lo pueda retomar

Al final dejarlo arreglado y acabarlo es lo mismo, así que he optado por lo segundo.

revisar los cambios https://github.com/coopdevs/timeoverflow/pull/231. Solo me queda persistir el Transfer.

Duda @sseerrggii. Ahora mostramos el mensaje de error que adjuntado al PR, pero deberíamos deshabilitar de alguna manera el formulario, antes de que el usuario lo rellene por UX? tipo poner los campos de color gris. Como lo hemos hecho hasta ahora en otras partes?

Yo creo que no hace falta @saulopefa , con mostrar un error seria suficiente

En cuanto este merge lo testeo y comento si hay alguna cosa.

Gracias!

Entonces, cual es el procedimiento? merge a develop + test manual?

Si, de momento yo testeo develop en local y cuando está ok ya va para producción

Bueno, bueno… una PR la tenemos que testear antes de que entre en develop :pray:

@sseerrggii por favor haz git fetch y git checkout RAMA_QUE_HAY_QUE_QA y pruebalo en local antes

Testeado en local, todo funciona bien :+1:

Pull request merged. Este cambio entrará en la próxima release.

:clap::clap::clap: Gracias a todos!

cerrado #16