Empezar a usar timeflow

Hola. Soy de Mendoza, Argentina, interesado en la idea de desarrollar un bdt en este lugar. Instalé la app en mi teléfono pero no sé usarla, esto para hablar de ella con otras personas. ¿Alguna ayuda, por favor? Gracias.

Hola, es necesario que formes parte de un Banco de Tiempo que ya usa TimeOverflow o que crees uno de nuevo.

Aquí tienes más información y usuarios de pruebas http://adbdt.org/quien-somos/servicios-on-line/

1 me gusta

Muchas gracias, Sergi. Estoy interiorizándome del tema con la intención de crear uno por acá. Espero poder lograrlo. Saludos cordiales.

Hola Sergi. Una consulta: empecé a chequear la app timeoverflow en modo usuario y administrador, y vi que en modo usuario sólo veo ofertas y demandas, pero no puedo hacer transferencias a otro usuario. ¿Eso sólo lo hace quien esté como administrador?

Los usuarios pueden pagar a otros usuarios. Comprueba que el usuario al que intentas pagar horas no seas tu mismo, en ese caso si que no te deja :slight_smile:

Hola otra vez! La verdad es que no lo entiendo, no veo cómo me puedo pagar a mí mismo. A ver, yo busco una oferta que me interesa, y lo único que veo cuando hago click en ella es el usuario que la ofrece, su correo y su teléfono, no me aparece ninguna otra opción. Y en la parte de arriba a la derecha sólo ofertas y demandas, ninguna opción más.

Ahí entré por enésima vez y se me aclaró el panorama. No sé cómo hasta ahora no había visto el relojito. Bueno, por suerte es bastante intuitiva la aplicación. Ya me voy animando más. Gracias como siempre. Saludos!

Hola Sergi. Te pregunto: una vez que ya tengo claro básicamente cómo funciona el bdt y la app, ¿puedo pedir que me habiliten para crear uno en mi ciudad, o primero tengo que formar un grupo determinado?

Hola! Me van surgiendo preguntas a medida que imagino posibilidades.
Por ejemplo: ¿se puede dar el caso en el que un miembro le cede horas a otro porque sí, sin mediar ningún servicio, sólo por que quiere regalárselas?
Otro caso: ¿cabe la posibilidad de alquilar una cabaña y que el alquiler sea pagado en horas (24 × día)? Para hacerlo habría que acumular bastantes horas positivas para poder gastarlas en el alquiler, o firmar un pagaré en horas, pero tengo entendido que la mayoría de los bdt fijan límites tanto para las horas negativas como para las positivas.

Otra duda más: supongamos que la valoración de los servicios no es igual para todos los servicios, o sea que una sesión de un quiropráctico no vale lo mismo que una sesión de masaje relajante, por más que ambas duren lo mismo. ¿Es eso posible, no va en contra dd la esencia del bdt, o simplemente depende de los acuerdos entre los miembros?