Dificultats amb TimeOverflow

Bona tarda

Des del Banc del Temps de Cardedeu volem preguntar-vos uns dubtes sobre el progama.

El primer: les demandes que van creant els usuaris, queden permanents a l’apartat de demandes, es poden eliminar manualment o hi ha alguna forma de marcar com ja realitzades?

Una altra: quan un usuari fa una cerca en les ofertes, li surten les categories amb les etiquetes que van introduir quan les van crear. La seva inèrcia fa que piquin sobre l’etiqueta i el resultat no és el que buscaven, no els apareix la persona que ofereix aquell servei. És correcte això?
Si és així, no es podria suprimir l’enllaç de les etiquetes i que funcionés només el de la categoria?

I finalment, continuen les categories sense poder-se ampliar?

Gràcies pel vostre temps.

Hola @Rafel, benvingut!

Et contesto en castellà, per si les respostes poden ser d’utilitat a altres Bancs de Temps.

  • Las demandas no se borran, se muestran con una fecha para indicar la fecha de publicación, se pueden borrar manualmente aunque la lógica es parecida a twitter, siempre interesan las últimas nadie va a mirar las más antiguas, no obstante si a un usuario lo llaman constantemente por una demanda publicada hace tiempo que ya ha satifecho, siempre puede entrar y borrarla el mismo.
  • Respecto la segunda duda, tomamos nota, en principio al ver el resultado de una búsqueda los usuarios deberían hacer clic sobre el título de la oferta/demanda para ver el detalle y los datos de la persona que la publicó, se lo notifico a @adriagm que es quien se encarga de la parte de interacción para ver si podemos hacerlo más intuitivo y que no ocurra el problema que comentas.
  • Las categorías son básicas pero queremos mantenerlas sencillas, en TimeOverflow hay más de 70 Bancos de Tiempo activos y algún día queremos que se puedan interconectar por ello es importante que hayan categorías comunes, toda la funcionalidad de subcategorías debería cubrirse com las etiquetas.

Gracias @Rafel por tu feedback que nos ayudará a mejorar TimeOverflow!

1 me gusta