Curso gratis de Holochain - Como construir una applicación totalmente distribuido y P2P

Hola a todxs,

Holochain va a tener un curso (en Español) de como construir applicaciones distribuidos e P2P ~ Enseñado por dos personas de la comunidad de Holochain (uno en Venezuela y uno en Barcelona)

Será de 22/1/2020 a 18/2/2020 en linea y es totalmente gratuito. Registraté aca: https://holochain-devcamp.typeform.com/to/IHuIcH

2 Me gusta

Ey mola! Veo en la web esta lista, será un poco el programa del curso?

To develop Holochain applications you need to know about:

• getting Holochain installed
  • how to use the command line tools
  • how to configure your application by creating a “DNA” file
  • how to write your application code in JavaScript or Lisp
  • how to think through building a distributed application
  • how to build a user interface for your app
  • how to test your application code

No creo que a coopdevs laboral vayamos a necesitar holochain por ahora, pero a nivel personal me interesa. Qué objetivos tenéis? Buscáis aplicaciones nuevas, o contribuciones a existentes, o hacer híbridos o puentes con aplicaciones existentes de servidor…?

EDIT: lo malo es que ni Lisp ni casi Javascript conozco :neutral_face:

Hola! El programa del curso será como construir una aplicación en Holochain. El objetivo del curso es para enseñar a otra gente como puedan construir sus aplicaciones usando Holochain para que sean distruibidos y P2P. Será enseñado por desarrolladores en la comunidad de Holochain (voluntariado).

Vamos a tener un día (15/1) para enseñar los basicos de Rust.

Alguna mas consulta? Estoy a su dispuesta.

Estás en Barcelona? Vamos a tener Meetup de Holochain por el fin de enero si quieras venir para ver los Holoports.

• Carolyn