Búsquedas ofertas/demandas sin tener en cuenta acentos

resuelto

Ahora tiene en cuenta los acentos para las búsquedas, he googleado un poco y para que ignore creo que este filtro es la solución:

https://www.elastic.co/guide/en/elasticsearch/guide/current/asciifolding-token-filter.html

TimeOverflow: siguientes pasos

me lo miraré durante lo que queda de semana

god bless you :raised_hands:

Me temo que tendremos que dejarlo para más adelante. Lo empecé a mirar pero llevo si tiempo entender como está configurado el schema de elasticsearch en el modelo Post. Creo q hay algunos temas de katuma que corren más urgencia.

Claro, cuando se pueda, gracias @saulopefa

tal com está ahora, ya filtramos por asciifolding en los campos title y description. Si buscas angles se devuelven resultados con angles, anglès y anglés.

El problema sin embargo, es que al contrario de lo que dice la documentación de Elastic, al buscar por anglès solo se devuelven los resultados estrictamente coincidentes, cuando lo esperado es que también aparecieran angles y anglés.

Dado que ya usamos el filtro que la documentación sugiere, seguramente será que no se reimportaron los datos al índice de Elastic.

Ya está claro. No se habia actualizado el índice con los nuevos parámetros. Está explicado en la pull request con todo lujo de detalles.

cerrado #8