Timeoverflow: usuarios sin correo electrónico, incidencias

timeoverflow

Hola buenas tardes,

Escribo, porque hace unos días hice el alta a una nueva usuaria que no tiene correo electrónico y pasó una incidencia:

Esta persona no tiene correo electrónico, por tanto escribí su nombre y número @eixample.com en el apartado correspondiente.

Pero ahora me aparece como correo “pendiente de confirmar” y no puedo crearle ninguna oferta / demanda.

Otra incidencia es que mirando el listado de usuarios, veo que en la columna correspondiente a correo electrónico, a las personas que no tienen correo, que antes no salía nada, ahora aparece el nombre, número @eixample.com. Esto podría generar confusión con los demás usuarios. No sé si pasa sólo al Banc del Temps Verneda o si es una incidencia general de la Plataforma.

Espero que puedan ayudarme.
mil gracias y feliz tarde.
Yliana, Banc del Temps de La Verneda

Hola @BancTempsVerneda

Vaya, lo que se muestren los mails @example.com no deberia pasar, es algo que ocurrió a raiz de las últimas actualizaciones, pongo la tarea para resolverlo https://github.com/coopdevs/timeoverflow/issues/349

Respecto la persona que está pendiente de confirmar el mail, me parece raro que no le puedas crear una oferta y una demanda, me puedes enviar por mail su correo electrónico y miro su situación?

Gracias por avisar!