TimeOverflow: siguientes pasos

timeoverflow

Guapos, aqui el que proposem de timeline des de HOLON

Si no dieu al contrari nem fent!

i Per la part que em toca, digueu-me aqui em poc adreçar per començar a treballar amb el recruitment de usuaris, potser @sseerrggii?

Hola Adrià! La planificació te molt bona pinta :wink:

Pel que fa a usuaris per fer entrevista parla amb mi, quins perfils necessites?

Hola @seerrggii com que no tenim massa background information, simplement nem amb el teu criteria que ja es el maxim que podem aspirar.

La idea es poder entrevistar ‘usuaris extrems’ en aquest cas, els que fan de admin que acaben donant d’alta i gestionant el process de donar dalta el seu banc de temps.

Extrems en el sentit que tu coneixis, perque ho fan tot des del mobil, perque no saben ni fer anar google drive, extrems perque son 300 persones el banc, extrems perque ho van fer super rapid etc. Molaria també entrevistar a algu que estigui en el procés de montar un banc.

Directament seria questio de passasrme els emails o fer un email en copia i jo ho agafo des d’alla.

abraçada

Ok, Adrià envio els mails

Hola @seerrggii! Soy Lotte y como Adria ha comentado en el email estoy trabajando en el proyecto de timeOverflow, .

Como hemos comentado nos gustaría juntar un focus group para hablar de la percepción de tiempo, la experiencia con un timebank y valorar intercambiar en general.

Si me podrías pasar algunos correos de usuarios les puedo invitar al evento y obviamente estás bienvenido e invitado también.

Un saludo creativo!
Lotte

Hola Lotte, le pasé algunos contactos a Adrià, podemos buscar un día para hacer una reunión con varios miembros de los Bancos de Tiempo o aprovechar momentos en los que ellos ya se ven, por ejemplo en encuentro mensual de un Banco de Tiempo, o la Festa del Temps, el 17 de junio en Barceloneta https://www.facebook.com/events/1328313620595578/ donde habrán usuarias de muchos Bancos de Tiempo!

Hola Sergi!

Gracias por invitarme a la plataforma! Estoy verificando un poco como funciona.

Hemos comentado el focusgroup en Holon y pensamos que es apto aprovechar la Festa dels Temps para organizarlo. Organizare un evento para juntarnos, te mantendré informado.

Adrià también me comento que estáis aplicando para la fundación del ayuntamiento de Barcelona, si necesitáis ayuda con la aplicación o si puedo hacer algo dime. Cuando vais a entregar la aplicación? Me surge que por ejemplo durante la fiesta del Temps podemos preguntar la gente que influencia positiva el tof tiene en su vida y apuntar los datos de los respondientes, estos podríamos incluir en la aplicación…

Un saludo creativo y que disfrutes el fin de!

Genial Lotte, estamos en contacto, pídele a Adrià mi teléfono y quedamos un dia para coordinarlo todo :slight_smile:

Hola Sergi y tod@s,

He visto el documento para la aplicación para subvención. Vamos añadiendo cosas verdad? Para el dinero que falta podemos optar por ejemplo para un crowdfunding, pero habra que organizar una campaña. Si os interesa puedo escribir una planificación, cuando es el deadline para aplicar para la subvención?

Saludos,
Liselotte

Representación gráfica del modelo de PlatformCoop de TimeOverflow