Reconfimar demandas regularmente para mantenerlas vigentes

timeoverflow

#1

Muchos usuarios no revisan la vigencia de sus demandas. Ello causa que usuarios acudan a la misma y descubran que ya no es vigente (se la ha dado salida dentro o fuera del sistema).

Sugiero enviar un correo/aviso a los 120 días de alta de cada demanda para reconfirmar que sigue vigente el interés (con un click) o en caso contrario la demanda se arxiva y ya no está disponible.

Así se garantiza la vigencia de las demandas y aumenta el número de intercambios viables.+


#2

Hola @davidesteve

La verdad es que con el nuevo diseño que preparamos para la app movil @adriagm ya le daremos menos importancia a las demandas. Diseño App TimeOverflow

Al final lo importante y constante en el tiempo es lo que las personas pueden ofrecer, así que nos centraremos en que las personas puedan publicar y buscar fácilmente una oferta. La demanda es algo que más bien será puntual, una comunicación que hace un usuario a toda la comunidad “Alguien pueden ayudarme con la mudanza este fin de semana?” son avisos que se notificarán a todas las personas que forman parte del Banco de Tiempo pero que no tiene mucho sentido buscar demandas del pasado, son como los tweets, normalmente no miramos que se escribió hace meses.


#3

Gràcies Sergi!

No conozco apenas la nueva interfaz para app y el impacto que tendrá en el servicio web actual. Aunque demandas desaparezca, mantengo la reflexión sobre la vigencia de la información sea cual sea la formulación final.

De todos modos, si os parece, me espero a la actualización correspondiente y entonces lo valoramos de nuevo.