Preséntate al grupo

Hola … acabo de llegar.
Estoy en el BdT de Vilassar de Mar (Barcelona) desde su fundación hace 3 años.
Seguimos avanzando

Bienvenido @Ic2000! igual nos vemos algun dia por la comarca que de vez en cuando estamos por Mataró :joy:

Hola gracias por aceptarme. Escribo desde Chile para saber como es posible tener un banco de tiempo en Antofagasta, Chile

Muchas gracias

Hola @NataliaAntofagasta te podemos ofrecer TimeOverflow,aquí te explico como probarlo y pedirlo

Bienvenida @NataliaAntofagasta!

Hola soy Natalia olivos de Antofagasta chile, me gustaría crear un banco de tiempo y no entiendo cómo hacerlo .

Agradecería orientación

Un abrazo

@NataliaAntofagasta , puedes contactar con la ADBdT ellos podrán indicarte mejor.

Nosotros nos centramos en el desarrollo y mejora de la plataforma de gestión para Bancos de Tiempo TimeOverflow.org que ofrece la misma asociación :slight_smile:

Hola soy William y me uno al grupo porque me interesa el desarrollo, estoy tratando de montar el proyecto en debian y no lo logro aun.

Espero poder aportar todo lo que pueda.

Abrazos a todas y todos.

Hola @Wilx! que proyecto estás intentando montar concretamente? no dudes en preguntarnos y abrir una pull requests en cualquiera de los repositorios en https://github.com/coopdevs/, sea código o documentación.

estoy tratando de montar timeoverflow siguiendo la guia oficial pero en el punto 3 no encuentro el archivo lxc/config/ubuntu.timeoverflow.conf
despues en el punto 4 me sale este menssaje:

NAME STATE AUTOSTART GROUPS IPV4 IPV6
timeoverflow-dev RUNNING 0 - - -

Estoy trabajando sobre debian 9

Hola @Wilx

la distribucion de Linux a la que damos soporte es Ubuntu 14 y 16. De todas formas te animo a crear una issue en el repositorio https://github.com/coopdevs/timeoverflow-provisioning poniendo un gist con el log de LXC. No se ese log en Debian 9 donde esta’, mira en /var/log/lxc/.

Un saludo y hasta pronto!

mejor intentare en ubuntu y despues hare el proceso en debian, solo un detalle.

En la guia mencionan el fichero lxc/config/ubuntu.timeoverflow.conf pero ese no lo encuentro en el repositorio, googleando encontre unas referencias al repo en git pero tampoco lo encuentra.

sabes donde lo encuentro ?

Ooops, perdona. No te conteste’ sobre ese punto, disculpa :pray:

La cuestion es que estamos mejorando los scripts para crear entornos de desarrollo y nos queda pendiente actualizar la documentacion. Estamos en ello.

En master del repo timeoverflow-provisioning encontraras el script scripts/create_container.sh, con ejecutar ese script deberias tener suficiente.

Mas detalles aqui.