Página de Katuma en Confederac.ió

katuma

#1

(Hola. Escribo aquí porque aquí es donde dirige el enlace de Contacta en katuma.org. He tenido que romper los enlaces por ser usuario nuevo, rogamos disculpen las molestias.)

Saludos cordiales,

Hemos creado una página sobre Katuma en http://confederac.io/organizaciones/katuma + discusión asociada en https://la.confederac.io/t/katuma/2111 (también Discourse) :wink:

Si queréis, podéis crear vuestra cuenta y editar la página a vuestro gusto, ver https://confederac.io/es/principal/motivacion/como-reclamar-una-entrada

También podéis sugerir acciones, publicaciones y organizaciones relacionadas con vuestro proyecto, o podéis crearlas vosotr@s directamente. La idea es ofrecer propuestas de acción para amantes de la libertad.

Confederac.ió es un proyecto en fase alfa y queda mucho por hacer. Pensamos que la linea ideológica es similar a la de vuestra organización. Consideramos que las denominadas “redes sociales” (ultracapitalistas y de control social no son ningún terreno propicio ni neutral para amantes de la libertad, y preferimos potenciar la colaboración directa a través de redes sociales auténticas.

Por eso Confederac.ió no tiene cuenta en Facebook, Twitter, etc, y por eso dependemos de la participación y difusión directa de aquellas personas que vean Confederac.ió como un proyecto útil, o como mínimo prometedor.

En cualquier caso, muchas gracias por vuestro proyecto. Esperamos que Confederac.ió contribuya un granito de arena en su futuro.

PD: De hecho, os hemos conocido gracias a una conversación relacionada en Confederac.ió: https://la.confederac.io/t/la-colmena-que-dice-si/1203/3 – ¡la red empieza a funcionar! :slight_smile:


#2

Hola!! Pues ya estamos en contacto :slight_smile:

Katuma forma parte de la red internacional Open Food Network Mantenemos el mismo software y cada localidad/país tiene su propia instancia.

Respecto a las redes sociales nosotros tenemos el mismo debate, aunque pensamos que debemos utilizarlas para difundir y no para hacer la “vida social”, difundimos nuestras actividades en twitter pero siempre la participación debe ser en espacios propios y no en esas redes sociales.

Un abrazo!


#3

Muchas gracias por la respuesta. A ver si nos podéis echar una mano extrayendo las acciones que Katuma propone / apoya. Por ejemplo, ésta que ya teníamos le viene como anillo al dedo: https://confederac.io/acciones/incrementar-la-dieta-vegetariana-basada-en-productos-locales. Deben haber más, así como otras publicaciones y organizaciones relacionadas.

Sobre organizaciones, esto de Open Food Network requiere una buena digestión. Me sigo informando a través de la actividad que tenéis aquí. Yo personalmente vivo en Alemania, por lo que tendré que esperar que alguien se anime por estas latitudes.

Venga, un saludo y suerte con los proyectos.