Nueva home TimeOverflow con formulario de creación de Banco de Tiempo

timeoverflow

#1

Desde HOLON, después de un importante trabajo de investigación por parte de @Liselotte , nos proponen una nueva landing page para TimeOverflow donde quedaría más claro qué son los Bancos de Tiempo, como unirte a ellos y la opción crear tu propio Banco de Tiempo fácilmente.

Para ello tenemos el siguiente wireframe, que se convertirá en diseño
Web 1920 – 1

De momento la parte de mapa la dejaremos para una segunda iteración y nos centraremos en que sea posible crear un Banco de Tiempo, el formulario propuesto generará un Banco de Tiempo y un nuevo usuario al mismo tiempo, el usuario deberá confirmar su mail. Un mail de “Banco de Tiempo creado correctamente” sería necesario.

Hay que ver dónde y como funcionaría la opción de crear Banco de Tiempo cuando ya tienes una cuenta de usuario en TimeOverflow.

Web 1920 – 7


#2

Me parece estupendo. Y que tal una opcion de alta (Sign Up) para que un potencial usuario haga una preinscripción? Así personas captadas online por las redes podrian dejar sus datos de contacto y se les ofreceria ver las ofertas publicas de uno o todos los bancos inmediatamente (esto ya es así actualmente para todo el mundo).