Gestionar Etiquetas y problema de repetición con mayúsculas-minúsculas

Hola!

Seguimos aprendiendo en el uso de la plataforma y se me presenta una duda y una solicitud de mejora.

Duda:

¿Cómo se pueden gestionar/editar las etiquetas creadas?
Cuando clico en “Administrar etiquetas” me aparecen las etiquetas disponibles, pero no me aparecen opciones para editar o eliminarlas y tengo varias etiquetas con errores o repetidas generadas por algunos usuarios poco “expertos” en el uso de internet.

Solicitud de mejora:

A la hora de generar etiquetas, el sistema discrimina en mayúsculas y minúsculas y por ello tengo una etiqueta repetida hasta 3 veces, ejemplo:
GESTIONES / Gestiones / gestiones

Se que lo lógico es mirar si la etiqueta ya existe y en caso de ser así, marcarla, pero si la persona usuaria es mayor o poco segura en el uso de internet, suelen pasar estas cosas porque no se dan cuenta.

Concretando, estaría mejor que el sistema no discrimine entre mayúsculas y minúsculas y así evitar repeticiones de etiquetas.

Mil gracias y un saludo a tod@s!
Yliana

Hola Yliana

Si, en realidad esa página solo te muestra las etiquetas, editarlas no puedes, lo que puedes hacer para las erroneas es ir a las ofertas/demandas donde este esa etiqueta, editar la oferta/demanda y quitar esa etiqueta erronea.

Solicitud de mejora apuntada, las etiquetas no deberían distinguir entre mayúsculas y minúsculas. https://github.com/coopdevs/timeoverflow/issues/248

Muchas gracias por la respuesta, Sergi.
Ya estoy editando las etiquetas.
Saludos!