Como compatibilizar notificacions via app con el correo semanal

timeoverflow

Desde que tengo la app, recibo notificaciones in app pero no los correos semanales de ofertas y demandas. He comprobado que no va a la carpeta de spam ni nada. Sencillamente ya no los recibo.

Es correcto este comportamiento? No he encontrado la manera de compatibilizar ambas.

Hola @davidesteve

Y en tu perfil, modificar perfil tienes activadas las notificaciones por mail?

A mi me están llegando las dos, por móvil y mail.

Mirando el registro de mails enviados vi que tu mail tenia un error donde ponía “Not delivering to previously bounced address” quizás es por un problema anterior,… te he reenviado el correo boletín semanal.

Hola @sseerrggii

Gracias por avisarme de donde gestionar notificaciones. Visto. Están todas activas.

Sobre el tema del bounce, eso explica pq no recibo. Entiendo que a partir de ahora se resetea y recibiré de nuevo?

Espero que si, es la primera vez que nos pasa, infórmanos si recibes o no recibes los próximos mails.

Antes de nada, creo que esta incidencia ha sido puntual mía. Cambié de proveedor de correo y estuve unas horas dando bounce probablemente.

Dicho esto, creo que vamos de mal en peor, pero igual nos da pistas :slight_smile:

Ahora no tengo acceso: * Tu cuenta ha sido bloqueada, haz clic en el enlace ‘Enviar correo de desbloqueo’.

Y lógicamente, hago enviar y no recibo nada.

¿Podéis echarle un vistazo?

Hola @davidesteve Tendría que estar arreglado.

Prueba a enviar correo de desbloqueo otra vez :slight_smile:

It works!

Espero que sirva para que otros usuarios no se encuentren con dicha situacion.

Gracias por el seguimiento.